Apart hotel Agua Escondida

En la zona más residencial y a sólo metros del Lago Lácar, complejo turístico que une la magia de la naturaleza con el confort. Contamos con 3 tipos de cabañas distintas para que elijas la que mejor se adapte a tu necesidad, amplias, y con alojamiento hasta de 7 pasajeros la más grande de ellas.

También contamos con servicio de limpieza y blancos para toda tu estadía. Como así también ponemos a tus disposición el estacionamiento del complejo, y el quincho con parrilla para que lo reserves en tu estadía.

Diseñado pensando en cada detalle, Agua Escondida le ofrece la mayor categorización, con innumerables servicios y comodidades.

Vení a disfrutar de San Martín de los Andes.

Cabañas y apart hotel
a solo 300 metros del lago Lacar

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Geniales vacaciones de invierno

    Pepe Moreno Sullivan escribió una opinión (ago. de 2018)

    Si bien la ubicación es algo más alejado del sector más céntrico, lo hace muy amigable para caminar y descanzar. Las instalaciones no es tán nuevas, pero cumplen perfectamente su función. Son cómodas y limpias. La calefacción funciona a perfecto y el personal el muy agradable y dispuesto

  • Cómodo y limpio

    Marcelo C escribió una opinión (jul. de 2018)

    Solo la usamos unas horas pero tenía todo lo que necesitmaos. Baños y ambientes limpios y prerparados para dormir. Cocina con elementos básicos para preparar una comida o desayuno. Coordinación adecuada para chequin.

  • Muy confortable

    Lauraymario escribió una opinión (ago. de 2017)

    Fuimos con mi niño de tres años, la cabaña super comida, cerca del centro y del lago. Tiene elementos para la higiene y aseo personal. Muy completa la cocina. Amplia como para seis personas. Era la cabaña ciervo. Nada ruidosa. La zona muy tranquila y bella. Para un excelente cambiaría el colchón y la tv de la habitación. Estacionamiento pequeño pero la zona es tranquila como para dejar afuera el vehículo. Volveré!!

  • Muy lindo lugar !

    July A escribió una opinión (ago. de 2018)

    Lo recomendaría ! Excelente ubicación ! Muy bien decorado y prolijo. La calefacción impecable. Agua súper caliente y buena presión . Vajilla completa . Cumplió ampliamente nuestras expectativas ! Solo les aconsejaría cambiar las tv por unas un poco más nuevas y chequear la señal de canales ya que se ve bastante ruidosa. Pero la cabaña muy linda !

    ©2020 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.